Aquí hemos recogido algunas de las preguntas más frecuentes enviadas por clientes o personas interesadas en las equipaciones. Tal vez encuentres aquí tu duda ya respondida, pero si no encuentras la respuesta que necesitas o prefieres comunicarte directamente con una persona estaremos encantados de hablar contigo.

Escríbenos a info@geffsport.com o llámanos al +34 925132052.

¿Cuándo puedo pedir reposiciones?

Puedes reponer las camisetas cuando quieras, incluso después de años. No hay límite de tiempo porque no trabajamos con stocks, sino que fabricamos especialmente cada producto en España.

¿Es necesario firmar un acuerdo de permanencia?
No, puedes comprar cuando quieras y dejar de comprar también cuando así lo consideres.
¿Las equipaciones GEFF son más caras que las de la competencia?
Debido a que los nombres, números y los patrocinadores están incluidos en el precio, las equipaciones GEFF son más baratas que la mayoría de las otras marcas. Pero además, al poder hacer reposiciones en cualquier momento, el club nunca más tiene que comprar todo nuevamente. Puede pedir sólo las camisetas que realmente se necesitan porque nunca nos quedamos sin stock.
¿Cuánto tiempo tarda la fabricación?
Nuestro compromiso para las equipaciones de diseño Web es de 15 días desde la aprobación del boceto y que tenemos toda la información, y de una semana para las camisetas Express.
¿Cuál es la cantidad mínima?
El pedido mínimo inicial es de un equipo (alrededor de 10 equipaciones). No obstante, hacemos reposiciones desde una prenda.
¿Cómo puedo obtener un diseño personalizado para mi equipo?
Puedes usar nuestra plataforma on line y seleccionar modelo, diseño gráfico y colores. ¡Hay más de 1000 combinaciones posibles! No obstante, si quieres algo diferente, también puedes enviar tu propio diseño. En cuanto a los logos, los enviarás para ser integrados en la siguiente etapa y podrás aprobar todo junto antes de iniciar la producción.
¿Cuánto cuesta añadir los logos, nombres y los números?
Todos los nombres, números y logos del club y los patrocinadores ya están incluidos en el precio. Puedes imprimir todos los logos que quepan en tu camiseta. Por el mismo precio. Puedes cambiar los logos para cada equipo: ¡puedes tener patrocinadores diferentes por equipo! Todo esto es posible, porque, a diferencia de la mayoría de las marcas de la competencia, imprimimos por sublimación.
¿Qué colores puedo usar?
Puedes utilizar cualquier color, no hay restricciones. No obstante, recomendamos para hacer más rápido el proceso que elijas entre los 50 de la tabla de colores.
Para los logotipos, usamos sus propios colores: no tendrás problemas con la imagen corporativa de las empresas que apoyan a tu club.